Si desean cambiar el idioma lo pueden hacer con este linck

If you wish to change the language can do with this Linck

PENSAMIENTOS

Comentarios: 8
  • #8

    adriana agredo (jueves, 13 agosto 2015 23:13)

    sabados

  • #7

    Manuel Francisco Acosta Trujillo (lunes, 22 abril 2013 08:45)

    La semana arranca y pienso en lo afortunados que somos tan sólo de poder pensar en lo fortuna que somos, tenemos y constantemente contemplamos. Reflexionar y ver que en lo simple está la felicidad...
    Gloria y alabanza eterna a nuestro Señor.

  • #6

    Manuel Francisco Acosta Trujillo (jueves, 11 abril 2013 07:40)

    Hoy me levanté y pensé: que la vida es un verdadero regalo divino. El pensar, ver, tocar, respirar, admirar, sentir y amar fueron esas primeras cosas en mi despertar.
    Lo que implica un verdadero milagro. ¿qué más podemos hacer si no es agradecer y alabar al Señor?
    No tenemos motivos para estar tristes, sino de vivir en constante alegría y enfrentar las cosas malas siempre con valentía y ofreciendolo al Padre.
    ¡Gloria y alabanza!

  • #5

    buytadalafilonline (martes, 06 noviembre 2012 22:23)

    I intended to draft you this bit of remark in order to say thank you once again for the pretty guidelines you've documented here. It is quite strangely open-handed of you to present unhampered precisely what a lot of people could have made available as an electronic book to generate some cash for themselves, and in particular now that you could have tried it if you decided. Those good tips likewise served as a good way to recognize that some people have a similar dream the same as my personal own to understand a whole lot more concerning this condition. I am sure there are lots of more fun periods ahead for many who take a look at your website.

  • #4

    Giovanni (sábado, 14 julio 2012 14:55)

    THX for info

  • #3

    Lisbeth (martes, 19 enero 2010 15:49)

    Quiero que Dios me de muchas mas bendiciones

  • #2

    Juan Carlos (martes, 22 septiembre 2009 01:28)

    Hola Gabriela, que bonito mensaje, sí, hay que creer en Dios, pienso que el es el único que nos ayuda en nuestro diario vivir, cada día me levanto dándole gracias a Dios, cada día agradezco por vivir, por soñar, porque Dios está en mi corazón, que lindo es decir que Dios vive en nosotros, que Dios nos acompaña, que lindo es decir que Dios existe y vive, porque él está vivo en nuestro corazón, que bien por está pagina, creo que es interesante poder ver que alguien se interese por Dios, que interesante es poder ver un sitio como esté en internet. Yo me inscribí con el formulario y cada día recibo un mensaje nuevo, sabes Gabriela es bonito recibir un mensaje de Dios.

  • #1

    gabriela concha (lunes, 21 septiembre 2009 19:34)

    DIOS GRACIAS POR HACER QUE ME ACERQUE ATI ,,PADRE SI CON ESTA PALABRAS TE PODRIA DECIR TOD LO QUE HACES POR MI MOR MI FAMILAI DIOS BEDITO GRACIAS,,,,,MI SEÑOR TUBE QUE APRENDER BASE A LAS LAGRIASM POR EL DOLOR QEU TENGO Y NO ME CANSARE DE PEDIRTE POR EL Y POR Y TODOS AQULLOS QUE ENSTOS MOMETOS SE ESTAN ALCHOLISANDO Y DROGANDO HACIENDO MUCHO DAÑO A ELLOS Y ASU ALREDEDOR TE PIDO SEÑOR QUE PERDONES TODO LO QUE HACEN MI SEÑOR BEDITO

Aquí podrán poner sus pensamientos de día, si quieren contar lo bueno que ea ha pasado con el fin de agradecer de alguna forma lo que Dios hace por nosotros, de igual manera pueden poner los sucesos malos con el fin de socializar y dar una respuesta de motivación, pero ojala con las enseñanzas que el Señor nuestro Dios nos dejó.

  

 Un rico le dice a la madre Teresa de Calcuta: “si Dios es tan generoso y tan rico, ¿Por qué no les ayuda directamente a los pobres?” y la madre Teresa le responde: “para ayudar a los pobres, Dios lo hizo rico a usted”. El otro se conmovió ante este mensaje y le dio una generosa ayuda para sus miserables.


¿Amas y deseas la santidad y la perfección? Pues el instruirte bien acerca de tus deberes para con Dios y para con tu alma, te traerá como fruto estas cuatro hermosas virtudes: justicia, prudencia, fortaleza y templanza. 

(L. de la sabiduría 8,7)  

 

 

Señor: Dadme una gran dosis de amor para vivir mi vida y una gran dosis de fe para aceptar mi muerte.  

(José Eusebio caro)

 

 

 

Todo santuario (o templo donde Dios ora muchos milagros) es un monumento levantado por los creyentes como una respuesta de la creatura humana  a la Bondad Divina. Cada santuario es una antena que atrae las bendiciones de Dios. (Juan Pablo II)

 

 

 


Cada persona debe practicar tres clases de diálogos 1º dialogar consigo mismo: eso se llama REFLEXIÓN 2º reflexionar con los demás es una regla esencial para el buen trato. 3º dialogar con Dios: es lo que llamamos oración. Y es de gran provecho. (Ortúzar)   

 


Nadie se libra de la acción de sus pensamientos. Cada uno es como sean sus pensamientos. Por eso San Pablo aconsejaba: “piensen siempre en lo que es honesto, en lo que es puro, en lo que es amable”. (Filipenses 4.8)     

 

 


Si tu y yo empezamos a ser buenos, en el mundo habrá dos pícaros menos.

 


No digamos como aquel rezador egoísta que exclamaba: “Oh Señor, ten compasión de mí y de mi hijo, pero de nadie más”.

 


 

Amigo es el que sabe darnos la mano cuando los demás nos vuelven la espalda. (Epícteto)  

 

 

 

 

 

La amabilidad abre miles de puertas que la aspereza y la dureza habían cerrado. (San Francisco de Sales)

 


Cada dificultad es una buena ocasión para robustecer nuestra voluntad y tratar de salir adelante victoriosos (Séneca)

 


 

 

Si no hubiera sombras, quizás no apreciaríamos tanto la luz. Los obstáculos son estimulantes e incentivos para animarnos más por luchar y salir triunfantes. (S. Miles)  

 


Baje a nosotros la bondad del Señor y haga prosperar las obras de nuestras manos (Salmo del Rey David)

 


Que otros te alaben, y no tus propios labios. Que te alaben los extraños y no tu propia boca. (Proverbios 27,2)

 


Los ríos profundos corren en  silencio. Los arroyos que se precipitan hacia el abismo son muy estrepitosos. Los prudentes son de pocas palabras. Los imprudentes hablan demasiado. (Balmes)  

 


Hay  que ser como los fósforos, desgastarse para iluminar a los demás. Si somos “hijos de la luz” tenemos que emplear nuestra vida en iluminar el camino de muchos otros. (V. Flórez)

 


 

Lo importante no es no sentir miedo. Lo importante es no dejarse dominar por él. (Jagot)  

 


El pecado es breve y el remordimiento es muy largo, por un placer pasajero llega luego una angustia inacabable (S. J. Crisostomo)

 


Nada que sea violento es permanente. Los huracanes pasan pronto. La suave brisa es duradera. Dios dijo al profeta Elías: no me hallarás en la violencia sino en la paz. (Nácar)   

 


Hay que perdonar a los que hablan mal de nosotros, pues nos critican no por lo que somos, sino por lo que se imaginan que somos. (Santa Micaela)