NOMBRE: La Señora de Fatima

AÑO: 1951

DURACIÓN: 90 minutos

PAIS: España

DESCRIPCIÓN: En octubre de 1917, tres niños pastores afirmaron haber visto a la Virgen. Las personas del lugar reaccionan de muy diferentes maneras a estas apariciones, produciéndose un peregrinaje hasta ese sitio, que en el futuro daría pie a un célebre santuario mariano.

 

 

NOMBRE: El Cristo del Océano 

AÑO: 1971

DURACIÓN: 92 minutos

PAIS: España

DESCRIPCIÓN: Pedrito, un niño huérfano, ha vivido toda su infancia junto a un pescador que le recogió y le trató como si fuera su propio hijo. Pero un día, el pescador pierde la vida en el mar. Pedrito no pierde la esperanza de que regrese, y continúa esperando. Al pueblo llega esos días un desconocido que se llama Manuel y también aparece una imagen de Cristo, flotando sobre las olas.

NOMBRE: Faustyna

AÑO: 1995

DURACIÓN: 73 minutos

PAIS: Polonia

DESCRIPCIÓN: Helena Kowalska nació en 1905 como la tercera de diez hijos. Siendo aún niña, había experimentado visiones de Jesucristo, estas continuarían a lo largo de su vida. En 1925, se incorporó al convento polaco de la Congregación de las Hermanas de Nuestra Señora de la Misericordia y adoptó el nombre de Sor María Faustina. Este video muestra la historia de su vida, basándose en los escritos espirituales de sus revistas y diarios íntimos. Faustina murió de tuberculosis en 1938, fue beatificada como santa en 1993, y canonizada en 2000 por el Papa Juan Pablo II.

 

 

NOMBRE: Monsieur Vincent (Vida de San Vicente)

AÑO: 1947

DURACIÓN: 113 minutos

PAIS: Francia

DESCRIPCIÓN: La vida de San Vicente de Paúl, fundador de hospitales y comunidades religiosas, siempre al servicio de los pobres.