PARA EL CONOCIMIENTO DE NUESTROS VISITANTES, LA CRUZ GLORIOSA DE DOZULÉ ESTÁ A LA VENTA

Si desean cambiar el idioma lo pueden hacer con este linck

If you wish to change the language can do with this Linck

A TODOS LOS USUARIOS DE ESTA PAGINA DE DIOS QUE SOLICITEN LA GLORIOSA CRUZ DE DOZÚLE, LES MANIFESTAMOS  QUE PARA ADQUIRIRLA DEBEN ESCRIBIR AL CORREO: mensajerodedios_997@yahoo.com ALLÍ LES COMUNICAREMOS QUE DEBEN HACER.

          ¡NO SE LES OLVIDE LEER LA HISTORIA DE LA CRUZ EN LA PARTE DE ABAJO!

                  GRACIAS

                                   QUE DIOS LOS BENDIGA...

TAMBIÉN PUEDEN DARLE CLICK AL SIGUIENTE LINCK PARA ADQUIRIR LA CRUZ POR MERCADO LIBRE

CRUZ DE DOZULÉ

Gran Sacramental para los últimos tiempos.

HISTORIA

Como antiguamente Moisés, por orden divina levanto la serpiente de bronce, para sanar las heridas a todos los que habían sido mordidos mortalmente por serpientes... Así hoy, en vísperas del tercer milenio, en un pequeño pueblo de Francia llamado Dozulé, Cristo pide a su confidente Magdalena Aumont, construir una gran cruz de 738 mts, como un recuerdo directo y obligado de lo que pasó hace 2000 años, sobre el Monte Calvario de Jerusalén (que mide este monte 738 mts); donde, por su Cruz, JESÚS, en un atroz sufrimiento salvo a todos los hombres. Y por que se trata de nuestra SALVACIÓN, quiere recordar a todos los hombres esta incontrovertible verdad, especialmente en estos últimos tiempos.

JESÚS es nuestro único SALVADOR y por su CRUZ nosotros somos salvados... Él misterio de la CRUZ, es precisamente el comienzo, el corazón y el término de los acontecimientos Místicos en los cuales el Señor, para SALVAR a su pueblo totalmente sin rumbo, le invita a levantar esta CRUZ del AMOR,  de manera espectacular y muy visible a todos.

Y si los hombres no levantan esta Cruz gigante de 738 mts, que por sus dimensiones espectaculares que golpean la imaginación y que debería romper la dureza de los corazones humanos por su falta de fé en Cristo y por su terquedad para no querer creer en sus apariciones y en  sus Mensajes Salvadores, entónces, como lo ha prometido, el mismo JESÚS la hará aparecer en el Cielo para todos los hombres como la Señal que avisará en el Cielo el Retorno Glorioso de Jesucristo ya tan próximo.

Así hablaba Jesús a su confidente Magdalena de Dozulé...

Después del triunfo de María Santísima veréis a los Ángeles descender del Cielo para comenzar a anunciar Mí Retorno Glorioso a Mí amada tierra. Yo no quiero que dudéis de Dios en todo lo que Dios quiere hacer de bello y majestuoso para vuestra Salvación. Por eso no prohibáis las manifestaciones  divinas que recibirán algunos.

Vosotros continuaréis atravesando todavía  guerras, enfermedades e infamias de toda clase, pero luego las almas verán a Jesús descender de los Cielos, porque lo que está predicho desde todos los tiempos es para vuestro tiempo actual. Vuestro deber será prepararos para acogerme bien: abrid vuestras puertas al perdón y a la caridad. Un rey debe ser acogido como se debe.

 

 

Velád y orád para que vuestra lámpara de fe permanezca encendida noche y día. Orád mucho, con vuestro corazón vuestro a Dios para apresurar Mí Retorno Glorioso. Todos deben prepararse a Mi Santa Venida y Gloria.

¡La hora es grave. Satanás dirige el mundo  seduce los espíritus hacia el mal, tornándose capaces de destruir la humanidad en pocos minutos. Si el hombre no se opone y lo deja actuar será una catástrofe como nunca la habido desde el diluvio, y esto será tan pronto pase el año 2000... Pero todos los que vinieren a arrepentirse al pie de mi  Crus Gloriosa de Dozulé que me representa a Mí RESUCITADO, se salvarán, Satanás será destruido y solo habrá un Reino de Amor y, De paz, Gracia y Alegría...

El cataclismo general que viene para esta generación yo mismo lo he anunciado: todo esto tendrá que suceder y sucederá... créanlo o no... Ese cambio universal esta próximo, tal como nunca ha habido desde el comienzo del mundo hasta este día, y como no lo habrá jamás. Si, el mundo está en vísperas de una gran catástrofe ya anunciada, pero has de saber, hija mía que YO amo a los hombres con Infinito amor y a todos los hombres YO quiero Salvar: a los buenos y también a los malos... Por eso, avísales a todos para que se conviertan y confiesen sus pecados al Sacerdote; para que me reciban como Alimento y Compañero permanente en la Sagrada Eucaristía, esto les dará fuerzas para sobrellevar las incontables pruebas para el alma y para el cuerpo, que les traerá la Gran Tribulación Universal...; Para que me pueblen el mundo de CRUCES DEL AMOR o de Dozulé a escala, sino me pueden hacer la grande que he pedido, ósea de 7.38 mts para los lugares o ciudades que quieran proteger; y de 70.3 cms para que cada familia cristiana tenga en su oratorio.

Yo os amo mucho a todos, hijos míos, él Gran Castigo para la Humanidad pecadora es inminente, pero no temáis... Ánimo, Yo estoy con vosotros hasta la consumación de los siglos... ¿Cómo? En Mí Santísimo Sacramento y en Mis Cruces de Amor. Cuando os estéis ahogando en el mar de las angustias espirituales y corporales, gritadme como Pedro: "JESÚS, SALVANOS", y Yo os extenderé Mí Mano Salvadora que será ´Mí Cruz del Amor o Cruz Gloriosa o Mí Cruz de Dozulé, tomadla en todas vuestras angustias del alma y del cuerpo, tomadla con mucho amor, con mucha FE y con mucha oración humilde y veréis Mí Gloria Divina en muchos Milagros. OS LO PROMETE DIOS.  

Mis Cruces del amor, serán faros para iluminar la humanidad, pararrayos para atraer todas las gracias y bendiciones del Cielo, fuente de protección espiritual o material, y escudos de defensa ante todo peligro para el alma o para el cuerpo; Yo mismo los calmaré, ablandaré su corazón y haré que las acepten y propaguen, como te lo estoy pidiendo para  la SALVACIÓN de la pobre y amada humanidad. Si tú propagas Mis Cruces del Amor y enseñas a otros a hacerlo, todos los que lo hagan sentirán mi Paz salir a su encuentro. No provoquéis a quienes no crean en Mis Cruces del Amor, trata de ser calmada y no arrogante. Mostráos mansa y llena de comprensión con los que aún luchan contra este proyecto divino, incluso muchos de mis Amados Sacerdotes; pero rápidamente ellos mismos serán mansos como corderos, en la medida en que yo les mostraré, a cada uno, la utilidad de Mis Cruces en cada región, en cada ciudad, en cada aldea y cada hogar.

Si oráis mucho y con el corazón convertido ante cada una de Mis Cruces del Amor, obtendréis muchas gracias; estas representan la presencia de JESÚS VIVO Y REDENTOR, por eso su color blanco; y también representan la presencia de María viva y coredentora, por eso su color azul; porque Mí Santísima madre María hoy como ayer, es Mí Colaboradora sublime para vuestra SALVACIÓN, y es vuestra tierna madre. Toda persona que tenga y venere mis Cruces del Amor sentirá la presencia amorosa y poderosa de Jesús y de María, probadlo... Uníos a orar juntos, sobre todo  en Familia, alrededor de Mí Cruz Gloriosa; cada minuto de oración hecha ante Mi Cruz es un pedazo de camino andado, para un alma que viene a Mi encuentro, a su SALVACIÓN, y todo el Cielo esta dispuesto a ayudarle a conseguirlo.

Aunque muchas personas no crean en Mis Cruces del Amor, veréis multitud de almas que vendrán a ofrecer su conversión y pedir su SALVACIÓN ante ellas, y Yo mismo las esperaré en cada Cruz del Amor con toda Mi misericordia y poder salvador; Mi Cruz las llamará y guiará hacia Mí.

Es Mi Divina voluntad que habléis al mundo de Mis Cruces de Amor, antes de que este mundo pecador deje de sentir Mi Presencia Divina y se sienta abandonado como se va a sentir. Pues es preciso que las Escrituras se cumplan y que desaparezca la Gracia de Dios por un tiempo de vuestra tierra. Esa Gracia tan necesaria, vosotros mismos ní siquiera la habéis reconocido o apreciado, y no obstante, es Ella la que aún mantiene vuestro mundo. Por eso a pesar de Mi pena por dejarlos solos, mira como Yo mismo tengo que hacerlo para cumplir con las Escrituras Santas, pero os dejo Mi Santísimo Sacramento y Mis Cruces del Amor, o Cruces Gloriosas de Dozulé, multiplicadlas en vuestra tierra y multiplicaréis Mi Presencia en Ella.

Cuando llegue este terrible momento para la humanidad, la Santísima Virgen María será llamada por el Padre de los Cielos inmediatamente porque su misión como "Precursora de Mi Segunda Próxima y Gloriosa Venida", habrá terminado, y los Ángeles vendrán a buscarla. No volverá a aparecerse en ningún lugar del mundo ni a dar un solo mensaje más... Entonces, sólo a Mis Cruces del Amor os indicarán el camino de la SALVACIÓN.

En ese momento la Oración debe continuar mas continua y fervorosa, los grupos de oración deberán formarse cada vez más grandes y sólidos, porque la aridez de los corazones formará la aridez de la tierra; aprender a uniros para orar más y mejor. Y éste será el momento más indicado para que personalmente, en Familia y en grupo os dediquéis a leer la Sagrada Biblia y buenos libros piadosos, especialmente aquellos que traten del tema que debe ser más importante para vosotros: de vuestra SALVACIÓN.

El uso de la palabra escrita que Dios ponga ante vuestros ojos será muy útil para vuestra alma, porque serán Mis verdades que vendrán a esclarecer vuestro espíritu y orientar vuestro corazón hacia vuestro Dios, que por breve tiempo estará silencioso con todo el Cielo...

Este mundo actual pasó a ser un desierto espiritual: rechaza al extranjero, al hambriento, al desplazado, al inocente, al enfermo, al viejo y al niño que esta por nacer, por eso necesita quedar a merced de sus pecados y de su pobre y soberbia voluntad, para que aprenda a valorar a Dios y a su Gracia, que por un breve tiempo se ausentarán para cumplir las profecías para que valore su SALVACIÓN y se decida con todas sus fuerzas a conseguirla en Mi Sagrado y Misericordioso Corazón de SALVADOR.

Deseo ardientemente que muchos de Mis amados Sacerdotes tomen esto en consideración porque en verdad son ellos los Guardianes fieles a Mi Rebaño; ellos tienen el encargo de Mis almas. Avísales, pero sin obligarlos, dígales así: "Jesús me hizo su mensajera y yo digo lo que EL mismo quiere de vosotros: Sed buenos y generosos: propagad Mi palabra, que Yo mismo os instruiré y torrentes de Agua viva correrán de vuestras bocas; aquel que me ama de verdad no tendrá sed y dará a beber de su fuente a los sedientos de Amor, de Mi Santa Palabra. Llegó el tiempo de las grandes bendiciones espirituales, y también de los grandes sufrimientos de Mis almas, que continúan en la expectativa sobre El aviso de Dios, o preámbulo de la gran Tribulación de la Humanidad; un fenómeno que será visto y sentido por todos los hombres que verán en sus almas todos sus pecados como si estuvieran en agonía, será la más grandiosa manifestación de la misericordia de Dios, pues a cada ser humano -católico o no- Jesucristo tenderá su Mano Salvadora, para decirle en su espíritu y en su corazón, con voz fuerte pero lleno de ternura; "Hijo mío, mira todos tus pecados, conviértete... Cree en Mi Evangelio y en Mí gran Amor. Yo estoy Vivo, Te Amo y quiero darte la SALVACIÓN. ¿La aceptas?".

 

 

Enviaré muchos apóstoles, aún a los países más alejados, porque aún permitiré que el tiempo de la Tribulación continúe su  Obra Salvadora. Sabes bien que para detener la confusión general, El Espíritu Santo vendrá para ayudaros a ver más claro y para conduciros a Dios, el Espíritu Santo esta en acción ya, aunque algunos malos operarios no acepten a unirse a los buenos. Es por eso que el pequeño número de Mis Apóstoles de los Últimos Tiempos que me son fieles se ve sobre cargado de misiones; ellos mismos irán a recoger las Cruces de aquellos que las rechazaron para continuar a subir hasta el Gólgota. Y será este tiempo el que va a ser cada vez más duro. Subiréis como Yo, por ese mismo camino doloroso, como Yo, algunos lo vivirán hasta el sacrificio y, enseguida, Conmigo, pasaremos al Tabor; ahí, Yo mismo tomaré sobre Mi Sagrado Corazón a Mis almas fieles, para juntos, vivir nuestra Transfiguración.

Cada Cruz Gloriosa de Dozulé será colocada como un centinela que os vigila; porque en la ciudad en que fuere edificada Mi santa Cruz estará bajo Mi protección Bondadosa y Poderosa; y Yo mismo vigilaré bien de cerca aquellos que aún dudan en seguirme, porque es necesario que se decidan rápidamente, pues ya estamos en la recta final de la Gran Tribulación Universal.

Rezad en cada un a de Mis CRUCES DEL AMOR con mucho Amor y con plena certeza que Yo mismo estoy ahí, La oración cotidiana de Dozulé.

Todos los días en cada Cruz con los brazos abiertos de oriente a occidente, encerrados en Mi gran Misericordia. Mis Cruces se dirigirán de la tierra a los Cielos por todas partes, formando un verdadera barrera de SALVACIÓN, ellas mismas se opondrán al mal. Vivíd junto a Mi, es tiempo de que me reservéis el lugar más grande de vuestros corazones, también como en vuestras ciudades y campos: Yo soy vuestro SALVADOR JESÚS, que estoy VIVO y os amo infinitamente, esto no lo olvidéis nunca aunque me vea obligado a colaborar con Mi Padre Celestial en la Purificación de la Humanidad, que es indispensable para llegar al Triunfo del Inmaculado Corazón de María, que precederá al gran Triunfo de Mi Sagrado Corazón, a fin de instaurara en el mundo nuestro Reino de Amor, de Paz, de Gracia y de Alegría, nuestro Reinado de la Divina Voluntad por muchos años más. 

Referencia:

(Manual de la Salvación-Jesús, María y José)  

A TODOS LOS USUARIOS DE ESTA PAGINA DE DIOS QUE SOLICITEN LA GLORIOSA CRUZ DE DOZÚLE, LES MANIFESTAMOS  QUE PARA ADQUIRIRLA DEBEN ESCRIBIRNOS AL CORREO: mensajerodedios_997@yahoo.com ALLÍ LES COMUNICAREMOS QUE DEBEN HACER.

 

                        GRACIAS

                                   QUE DIOS LOS BENDIGA...


Quieres ir arriba

Subir a Inicio
Comentarios: 42
  • #42

    Carmen Benavides (viernes, 26 mayo 2017 15:28)

    Hola, agradecería, me indicaran lo que se debe hacer para adquirir la cruz de Dozule de 70.3 cm. correo: bendavides77@vtr.net
    Un abraso en el Señor Jesús.
    Carmen Benavides

  • #41

    Marizel (martes, 03 enero 2017 10:15)

    Please, I would like to buy the cross quickly but I have problems with your email. Please contact me. marizelborrero@gmail.com

  • #40

    José Angulo (martes, 15 noviembre 2016 20:09)

    Bunas noches. me gustaría tener información sobre la cruz de dozulé que fabrican, el costo, cuantos días estiman en que llegue, a través de que mensajería [la que utilizan de común], formas de pago. Gracias y bendiciones por esta obra de Dios que emprende. Soy de Mérida, Yucatán, Mexico. El correo que hay aquí rebota. Por favor, si alguien tiene el correo correcto digánmelo por fa. joseangulo2803@hotmail.com

  • #39

    Wanda (viernes, 19 agosto 2016 11:36)

    para coomprar la cruz de dozule

  • #38

    MarinaVallejo (miércoles, 18 noviembre 2015 12:47)

    Por favor deseo adquirir la Cruz.Gracias por vuestra generosa ayuda

  • #37

    Amarelis Quintero (viernes, 31 julio 2015 21:13)

    Necesito saber donde puedo adquirir la Cruz de Dozúle

  • #36

    Josè Ignacio (lunes, 25 mayo 2015 17:43)

    En que parte de Bogotá o librería la venden, yo quiero comprar la o varias para la familia ya leí lo de la Cruz de Dozulé, y quiero también la leyenda de la Santa Cruz de Dozulé.

  • #35

    jean paul ramirez (martes, 09 diciembre 2014 19:15)

    Me gustaría saber donde puedo adquirir la cruz gracias.

  • #34

    María E Franco (jueves, 30 octubre 2014 08:42)

    Hola el correo mensajerodedios_997@yahoo.com rebota con el mensaje :
    This is an automatically generated Delivery Status Notification. Delivery to the following recipients failed. mensajerodedios_997@yahoo.com
    Mi correo es mefranco16@hotmail.com por favor me indican como puedo conseguir la cruz . Gracias!!!

  • #33

    angela (domingo, 10 agosto 2014)

    ppor favor mi email es korreaangela@hotmail.com,necesito saber dònde debo dirigirme para conseguir la cruz, su cooreo rebota lluvias de bendiciones

  • #32

    amada chacon chapman (domingo, 15 junio 2014 20:27)

    POR FAVOR DESEO URGENTE QUE ME MANDEN LA CRUZ DE DOZULE A LA DIRECCION DE MI CASA ES: CHAVIN 38 BREÑA, LIMA, PERU.

  • #31

    JOSE ANTONIO JULIAN MARTINEZ SAINZ (martes, 29 abril 2014 17:38)

    PODRIAN ORAR A DIOS POR MI ME LLAMO JOSE

  • #30

    sans762003@gmail.com (lunes, 23 septiembre 2013 13:31)

    Buen dia, Dios le bendiga el correo para adquirir la Gloriosa Cruz rebota diciendo q ésta cuenta esta inactiva, entonces cómo puedo hacer para adquirla?. Gracias

  • #29

    José Alfredo Sánchez (martes, 16 abril 2013 07:51)

    Gracias. Quisiera saber cómo y dónde puedo adquirir la Cruz de Dozulé. Por favor, remítanme la información respectiva, al siguiente e-mail:

    josealfredo.sc@gmail.com

  • #28

    José Alfredo Sánchez (martes, 16 abril 2013 01:56)

    Gracias. Deseo comprar la Cruz de Dozulé. Escribí al correo respectivo, pero no he recibido respuesta. Por favor, infórmenme dónde y cómo puedo hacer para obtenerla.

    Mi correo es: josealfredo.sc@gmail.com

  • #27

    EvaelsiePembroke (viernes, 22 marzo 2013 08:32)

    No compare do porque no entra mi pagina web,porque es real.me gust aria saber si puede haber forma en que puede obtener la cruz de dozule.,Gracias,laPazEste con todos.

  • #26

    Evaelsie (viernes, 22 marzo 2013 07:42)

    Deseo obtener Vargas cruzes para protegerte las Casals de familiar es y cumplir con el mensaje de la Virgen.favor contras tamer para hacer la compra.la web que sugieren no lo esta proveyendo.Dios lo bendiga y queen en Paz.

  • #25

    gerterio (jueves, 06 diciembre 2012 15:55)

    I wish to show my thanks to this writer just for bailing me out of this particular scenario. As a result of checking throughout the the net and seeing suggestions that were not pleasant, I was thinking my life was well over. Being alive minus the solutions to the issues you have resolved as a result of the article is a critical case, and the ones that might have adversely damaged my career if I hadn't noticed your website. Your main expertise and kindness in maneuvering every aspect was vital. I'm not sure what I would've done if I had not discovered such a stuff like this. It's possible to at this point look forward to my future. Thanks for your time so much for your skilled and result oriented help. I will not be reluctant to endorse your site to any individual who needs and wants guidelines about this subject.

  • #24

    MELLIE SONERA (jueves, 29 noviembre 2012 14:38)

    ...Tengan ustedes una bendecida tarde, me siento muy necesitada de conocer donde esta ubicada esta CRUZ...vivo en el area de HOMESTEAD, FLORIDA...y me han contado que despues que paso el huracan ANDRES , colocaron una cruz en esta area...y nunca mas ha existido aqui un desastre de esa magnitud...me gustaria ser participe en esta mision de una forma u otra , me gustaria darla a conocer , pues es casi desconocida igual que la oracion. No se si me es permitido sacarle copia a la oracion para aunque con mis bajos recursos darla a conocer...soy fiel creyente la la virgen ....si me pudieran ayudar ....CON EL CORAZON LES DIGO MIL GRACIAS.

    IOS LES BENDIGA.

  • #23

    buytadalafilonline (martes, 06 noviembre 2012 15:29)

    I intended to draft you this bit of remark in order to say thank you once again for the pretty guidelines you've documented here. It is quite strangely open-handed of you to present unhampered precisely what a lot of people could have made available as an electronic book to generate some cash for themselves, and in particular now that you could have tried it if you decided. Those good tips likewise served as a good way to recognize that some people have a similar dream the same as my personal own to understand a whole lot more concerning this condition. I am sure there are lots of more fun periods ahead for many who take a look at your website.

  • #22

    nayiberendonduque (martes, 07 agosto 2012 17:13)

    como hago para adquirirla soy de escasos recursos vivo en cali calle colombia. direccion carrera 12a # 62 52 la nueva base

  • #21

    komodou (lunes, 16 abril 2012 06:22)

    nice post

  • #20

    gladtys (domingo, 01 abril 2012 21:58)

    Por favor quiero saber en donde consigo las cruces en bogota, gracias

  • #19

    sonia zeledon (miércoles, 28 marzo 2012 21:50)

    quiero adquirir la sagrada cruz de dozule

  • #18

    Eddy Rodríguez V. (miércoles, 28 marzo 2012 16:19)

    Quisiera saber como conseguir la cruz gloriosa. Gracias.

  • #17

    EDDY XIOMARA MORENO (miércoles, 15 febrero 2012 17:43)

    Deseo informacion para adquirir la cruz gloriosa para mi hogar. Dios los bendiga gracias

  • #16

    Leticia Angulo Romero (sábado, 14 enero 2012 01:22)

    Deseo informacion para adquirir la Cruz de Dozulé

  • #15

    Nancy Elescano (martes, 20 septiembre 2011 13:23)

    Deseo informacion para adquirir la cruz gloriosa para mi hogar

  • #14

    yolanda ramirez alzate (sábado, 27 agosto 2011 23:43)

    Buenas noches, al estar próximo el tiempo de tribulación estoy interesada en adquirir la Cruz de amor, deseo información sobre el costo. Gracias bendiciones.

  • #13

    SABAS SANCHEZ (sábado, 27 agosto 2011 16:58)

    ESTOY INTERESADA EN ADQUIRIR LA CRUZ DE DOZULÉ FAVOR MANDAR INFORMACIÓN AL CORREO :sabasanchezs@hotmail.com

  • #12

    Yelitza Lopez (jueves, 04 agosto 2011 07:21)

    El mensaje dado a Dozule da continuidad a través de otra tercer mujer llamada por querer de Dios Conchiglia. Quien a partir del 7 de abril comienza a recibir mensajes de la Santísima Trinidad que hasta ahora forman XIII tomos y continua recibiéndolos hasta hoy. Dios nos invita a formar parte del Movimiento d´Amore San Juan Diego y eregir más Cruces de Amor en todo el mundo. Si gustan más informacion mi correo es yeli13_1986@live.com.mx

  • #11

    Guadalupe Ramos (lunes, 18 julio 2011 14:59)

    Quiero comprar la cruz de dozule por favor enviar informacion al correo gracegpe_025 @hotmail.com

  • #10

    Adriana Isabel (sábado, 21 mayo 2011 23:46)

    quiero comprar la cruz de dozule por favor enviar informacion al correo adrianaisabel13@hotmail.com

  • #9

    diana quintero (jueves, 12 mayo 2011 17:27)

    HOLA ESTOY INTERESADA EN ADQUIRIR LA CRUZ LES AGRADESERIA SI ME HACEN LLEGAR INFORMACION A MI CORREO analuqui5708@hotmail.com

  • #8

    ESTHER PAREDES L (jueves, 16 diciembre 2010 13:03)

    Pertenezco a un grupo e Oración seguidores de
    las manifestaciones y apariciones de Jesùs y
    Maria, necesitamos comprar varias Cruces de Amor sería tan amable de informarme cómo puedo adquirirlas?. Gracias

  • #7

    raquel duran rueda (martes, 16 noviembre 2010 17:20)

    No sabía de esta Cruz, Sigo la devoción de La Sangre preciosa, pero quiero hacerme a esta Cruz para la Casa. Cómo adquirirla?
    Muy amable en contestarme a mi correo raquel.duran@yahoo.es o a mi blog raqueldurue13 wordpress.

  • #6

    jhonier fernando vanegas (domingo, 07 noviembre 2010 11:46)

    estoy interesado en compror la cruz de dozule que debo hacer

  • #5

    Juan Carlos Dadah (jueves, 09 septiembre 2010 16:44)

    El Señor es maravilloso. Pues acababa de leer un texto sobre la Cruz de Dozulé. Como soy arquitecto me interesó saber más sobre el proyecto, pero se ve que Dios desea me informe primero sobre su Propósito. Hace solo unos minutos y de esto y ya estoy en esta página informándome.
    Copiaré vuestra información indicando la fuente. Gracias y bendiciones.

  • #4

    elmensajerodedios (lunes, 26 abril 2010 15:01)

    Nora Elena, estamos en el proceso de montar las fotos de la cruz de dozulé, es posible que el próximo fin de semana podamos dar a conocer el proceso para adquirir la Cruz de Dozulé, por el momento te pido que nos mandes tu correo electrónico a el email mensajerodedios_997@yahoo.com, te enviaremos un correo con la información de la cruz gloriosa.

  • #3

    Nora Elena (domingo, 25 abril 2010 13:28)

    Pertenezco a un grupo e Oración seguidores de
    las manifestaciones y apariciones de Jesùs y
    Maria, necesitamos comprar varias Cruces de Amor sería tan amable de informarme cómo puedo adquirirlas?. Gracias.

  • #2

    DAYANA (domingo, 21 marzo 2010 22:18)

    MENSAJE DE DIOS

  • #1

    Laura Garcia (jueves, 18 febrero 2010 23:09)

    COmo puedo adquirir una cruz de DOZULE para mi casa.

    Gracias
    LGG