COMO ORAR


En ocasiones las personas se preguntas como se debe orar, orar es la puerta directa para hablar con Dios, si oramos hablamos con Dios, Dios habla con nosotros a través de la oración, es decir nunca estamos solos, siempre Dios está hay para escucharnos en cualquier momento, no importa el lugar, no importa si hace frio o si hace calor, Dios siempre está hay, Dios nunca deja de escuchar a sus hijos, todos podemos tener un encuentro con Dios Padre, pero recuerden que Dios sabe lo que necesitamos sin necesidad de decírselo.

Jesús enseña a Orar

(san mateo 6. 5 - 13)

Cuando ustedes oren no sean como los hipócritas, a quienes les gusta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las plazas para que la gente los vea. Les aseguro que con eso ya tienen su premio. Pero tú, cuando ores, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu padre que está allí a solas contigo. Y tú padre, que ve lo que haces en secreto, te dará tu premio.  "Y al orar no repitas palabras inútiles, como hacen los paganos, que se imaginas que cuando más hablen más caso les hará Dios. No sean ustedes como ellos, porque su padre ya sabe lo que ustedes necesitan, antes que se lo pidan. Ustedes deben orar así:

 

Padre nuestro que estás en el cielo santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad en a tierra como en el cielo. Danos hoy el pan que necesitamos. Perdónanos  el mal que hemos hecho, así como nosotros hemos perdonado a los que nos han echo el mal. No nos expongas a la tentación, sino líbranos del maligno. AMEN.

 

Ahora quiero que conozcan agunas oraciones, dale click a los siguientes enlaces: